Hoy en día en el mundo de las motos custom se fabrican multitud de motos de pequeña cilindrada, debido a la gran demanda de aquellos usuarios que no disponen del permiso para motos de gran cilindrada pero aun así son amantes de las dos ruedas, para ellos y sus motos custom presentamos hoy las alforjas rigidas mini tear, las alforjas rígidas perfectas para las motos más reducidas.
Estas alforjas rigidas mini tear están fabricadas en ABS y se pueden solicitar en negro brillo o negro mate según el gusto de cada cliente.
La estética exterior de estas alforjas rigidas mini tear es inmejorable ya que dispone de varios detalles que hace de esta alforja «mini» una gran alforja. Uno de sus detalles principales es el piloto integrado; como ya sabemos, toda la iluminación es poca para una moto a la hora de circular de noche, bien sea en ciudad o en cualquier carretera secundaria, por ello estas alforjas rigidas mini tear incluyen este piloto que podrá conectar como luz de freno o posición según más le guste. Se incluye cableado para la conexión al sistema.
La apertura de estas alforjas rigidas mini tear es lateral con las bisagras de metal reforzadas y cierre cromado con dos llaves pero lo que hace que estas alforjas sean especiales son sus medidas, ya que con 42 cm de largo, 30 cm de altura y 16 cm ancho son perfectas para esas motos de pequeña cilindrada o de poco espacio para montar alforjas. Debido a la forma irregular de las alforjas, las mediciones se toman desde el punto más lejano por lo que las medidas son aproximadas.
Estas alforjas rigidas mini tear no están diseñadas únicamente para motos de poca cilindrada ya que también hay muchos clientes que desean una alforja rígida en su moto, por estética y seguridad, pero no le gustan las alforjas grandes, por lo que también podrá instalarlas en la moto que desee.
Para la instalación en las alforjas rigidas mini tear se sirve por separado el kit de herrajes. Este kit está pensado para una fácil instalación y sólo necesita fijar los soportes a la moto, válido para la gran mayoría de modelos (en algunas marcas hay que sustituir por tornillos más largos). El kit te permite fijar la alforja a la altura que desees con un par de taladros. El resultado es increíble ya que su diseño inclinado hace que quede totalmente ajustada al guardabarros trasero.
Como han podido ver se trata de unas alforjas rigidas mini tear con elegante diseño de líneas aerodinámicas, válidas para cualquier modelo de moto y con todo lujo de detalles.
Como siempre y no podía ser menos podrá encontrar estas alforjas en el apartado de alforjas rigidas de su web de accesorios custom www.spaciobiker.com